Oraciones, Bendiciones, Principios de Fe, y Servicio Divino para Noajidas (Segunda Edicion)

Buy this book »

spanish-front-cover

For the printed or e-book editions in Spanish: click here

Adaptado de “The Divine Code,” Volumen I por Rabino Moshe Weiner

Incluye oraciones diarias autorizadas por Rabino J. Immanuel Schochet

TABLA DE CONTENIDO

Introducción

I. Principios de Fe y Servicio Divino

Conciencia de Dios

La Ruta Noajida

Servir a Dios con la Mente y el Corazón

El Poder del Arrepentimiento Personal

II. Oraciones y Bendiciones

Oraciones Diarias Recomendadas:

Oraciones del Día

Oraciones de la Noche

Bendiciones para Antes de Comer o Beber

Otras Bendiciones

Reglas para las Bendiciones Antes de Comer

Agradecimiento Después de una Comida

Siete Versículos para que los Niños Aprendan

III. Oraciones por Necesidades y Peticiones

Oración por la Subsistencia

Oración por los Viajeros

Oración por un Enfermo

Oración por un Bebé Gentil Recién Nacido

Oración por el Alma de un Fallecido

La parte principal del servicio del corazón y de la mente es la oración. Siempre se debe orar delante de Dios, haciendo nuestras peticiones a El por todas las necesidades, igualmente se debe agradecer y alabar a Dios, siempre en función de nuestra capacidad particular. Otro objetivo de este proceso de oración y contemplación es para que la persona sepa que no hay nada digno de confianza absoluta con excepción del Dios Único, quien es el Rey del universo.La obligación de orar es para pedir por las necesidades físicas; sin embargo, el auténtico propósito es el de conectarnos con el Creador. Una conexión constante con Dios, es también, una necesidad humana esencial, según la cual Dios debería estar presente en todos los caminos de una persona (y todos estos caminos deben ser aptos para aquella conexión). La oración en si misma es una conexión, por medio de la conversación, las peticiones y las alabanzas a Dios, Quien escucha la oración de cada persona y también suple estas necesidades espirituales. Una parte principal de la oración es nuestra concentración en la grandeza de Dios y la verdad de su existencia, para establecer estas ideas en nuestro corazón.Este reconocimiento de la existencia de Dios incluye la aceptación de Su Majestad y Su Autoridad constante. Por lo tanto, las personas están obligadas a través de este reconocimiento a aceptar para sí mismas el precepto de Dios con respecto a los 7 Mandamientos Noajidas. Cualquier Gentil que acepte estos 7 Mandamientos Noajidas y tenga el cuidado de observarlos, es verdaderamente un individuo piadoso, y merece una porción eterna en el mundo futuro por venir. Esto aplica si la persona los acepta y los cumple, bajo el entendido de que el Santo, Bendito Sea El, los ordenó en la Torá y los dio a conocer a través de Moisés, nuestro maestro, y que le fueron ordenados previamente a los descendientes de Noaj (Noé) para ser cumplidos.

____________________________

Expanding on the recommendations by the authors that are published in the chapter on Prayer in The Divine Code, Volume I, by Rabbi Moshe Weiner, this booklet assists pious non-Jews with integrating requests, praises, blessings, and heartfelt prayers and repentance to G-d into their daily lives. It includes essential instructions on the guidelines for proper prayer, and how to make blessings before and after eating, including a “Grace after Meals” for Noahides.

It also includes a summary of main principles of the Noahide faith, which will enhance the reader’s understanding and provide a simple outline for explaining these concepts to others.

Review by a Mexican Noahide woman:

“With the help from Heaven you and your team did a GREAT JOB! The Spanish translation of the booklet is perfect, it is professional and grammatically well done, the semantic text is very understandable for every Gentile- no matter if a scholar or not. I think this booklet will be like water for the thirsty Spanish-speaking Gentile world. I have observed how many latin americans are becoming Noahides, just in Mexico there is a big community growing so fast. This booklet will give them a solid tool to start working on their spiritual lives. I have no doubt! Thank you for everything, I’m very happy about there soon will be a Spanish prayer booklet, B’H.”

Size: 3.5×6 inches (8.8×15.3 cm). 44 pages.

Publisher: Ask Noah International
For English Edition, CLICK HERE

Share